Un local no está exento de riesgos aunque no albergue ningún tipo de actividad comercial. Son muchos los espacios destinados a reuniones de trabajo, asociaciones de vecinos o, simplemente, locales vacíos, que pueden sufrir accidentes o imprevistos igualmente.
Como entendemos perfectamente que ésta es una situación llena de particularidades, en Fincas ABA hemos creado un seguro especializado.
También trabajamos con locales en galerías comerciales, y es que te ofrecemos la posibilidad de contratar una protección a medida con las coberturas que realmente necesitas.
Se rompe una luna de tu local. Acudimos cuanto antes a repararla o te reembolsamos el coste de su reposición. Además, si mientras tanto necesitas un guardia de seguridad, nosotros te lo proporcionamos.
Fuerzan la entrada de tu local rompiendo la cerradura y la puerta. Te pagamos los desperfectos causados, y si te han robado, cubrimos las pérdidas.
Se rompe una tubería causando una inundación. Nuestro servicio de asistencia las 24 horas se encargará de enviar de inmediato a un profesional para que te solucione la avería. También nos haremos cargo de los daños causados por el agua.
Los riesgos a los que se expone un local comercial no saben de horarios. Te ofrecemos asistencia las 24 horas los 365 días del año.
Se declara un incendio en tu local vacío. Asumimos los desperfectos causados, tanto en tu local y como en los locales contiguos.
Los riesgos a los que se expone un local comercial no saben de horarios. Dentro de las coberturas básicas de las pólizas orientadas a este tipo de establecimientos es habitual que se oferte un servicio de asistencia las 24 horas.
PIDE TU PRESUPUESTO